Nosotros

ECO RE VISIÓN

Ser la única empresa en desarrollo sostenible en bioconstrucción, pensando en la sostenibilidad de la tierra y amistad de sus clientes por siempre.

ECO RE MISIÓN

Crear profesionales en negocios inmobiliarios ecológicos y desarrollo de condominios saludables, con experiencia que nos acredita 45 años en el mercado, en bioconstrucción, marketing y venta.

¿Qué hace diferente a Eco Inmobiliaria RE del resto?

RESPONSABILIDAD

NUESTRO PLANETA

NUESTROS VALORES

Por ello nuestros Ecobrokers están en un nivel avanzado con programas avanzados de formación, con soluciones tecnológicas, marketing y compras.

Nos respaldan:

Somos miembros del GRUPO VELARDE, Lo que nos acredita como una empresa comprometida por más de 28 años en el mercado de desarrollo inmobiliario.

Somos Socios Fundadores de REFUGIOS ECOLOGICOS: Empresa fundada para el desarrollo de proyectos inmobiliarios que se ajustan al aspecto irrestricto al medio ambiente.

Somos aliados de PLAYA BOSQUE Empresa desarrolladora de proyectos ecológicos de casas de campo e inversión productiva, priorizando como una de los pilares la bioconstrucción.

Formamos parte de VG CONSTRUCTORA cuyo propósito es el desarrollo de inmuebles sostenibles ambientalmente.

Somos una unidad financiera que respalda a Refugios Ecológicos y Eco Inmobiliaria en financiar sus proyectos y …. desarrollo de proyectos inmobiliarios del Grupo Velarde